Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de marzo de 2016

MUCHAS POR SALÓN (52756)

Foro/Nota (EP) Palmira, con las mejores Pruebas Saber. Sin embargo, hay otros, como el San Vicente, que, sin importar el número de alumnos, también han demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede tener buena educación. (33/34)

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Todos esos barrigones generales de las fuerzas armadas deben renunciar y pedirle perdón a colombia por cobardes traidores --mientras ellos duermen como marranos esperando amanecer con otra condecoración en el pecho otorgado por otro traidor y ganada con el sufrimiento de los soldados humildes------mientras esos humildes soldados pasaban la noche bajo ---lluvia rayos --y trataron de sobrellevar la noche en ese coliseo los mejores amigos de santos los atacaron miserablemente ahora anuncian he inician investigación contra los que quedaron vivos para eso fue el concejo de seguridad y seguro que como no se dejaron matar ahora los meten presos por eso fueron con fiscal a bordo.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  El canalla santos es el unico responsable de la masacre narco faraca.

No hay comentarios.: