Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de febrero de 2016

VEEDURÍA A PALMASEO (51636)

1. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dice que el nuevo servicio de mantenimiento de zonas verdes debe tener la veeduría de la ciudadanía.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    plomo para todos los insurgentes, yo me regalo para ir a solucionar ese problema.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Ojalá tuviera los poderes para hacer algo diferente, pero no los tengo porque la Constitución no me los da Gracias a Dios que aca hay todavia garantias si no pasaria como en Venezuela Nicaragua Ecuador Bolivia Argentina Cuba etc dejarian la constitucion mal herida y remendada con tanta reforma que le han hecho para el bien personal de esos dirigentes

No hay comentarios.: