Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de febrero de 2016

EFRAIM ROJAS DONCEL (51619)


01: Ha declarado ante la prensa local que viene a defender los derechos humanos de los palmiranos.

02: ARLES OSORIO SEPÚLVEDA en todas sus intervenciones decía lo mismo.

03: Y las quejas sobre los Hospitales Municipales no tenían atención.

04: Si viene a hacer lo mismo que su antecesor, estamos "llevaos".

05: Recordemos que Ritter recibió su alcaldía con dos hospitales y la entregó con uno.


06: No olvidemos que estos cargos son eminentemente burocráticos.


0
7: Que además son desempeñados por personas, que como yo están nietizadas.

08: Ya deben estar en estado de retiro.

09: Bueno o malo el reiro, pero retirados.

10: Los dos personeros (OSORIO y ROJAS), están capando retiro.

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Si claro, es mejor ser rico que pobre

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Valoro las buenas intenciones que tiene el Presidente Santos para que haya paz en Colombia, y es lo que debemos hacer todas las personas de buena voluntad apoyar el proceso de paz. También los creyentes en Dios y en Nuestro Señor Jesucristo debemos orar para que se logre un acuerdo como también por la conversión de todos estos comandantes de las Farc y todos los políticos corruptos y malos que venden la verdad, al pueblo por dinero y poder, ya que solo El Señor Jesucristo Príncipe de la Paz, es el que verdaderamente traerá la paz y reconciliación al mundo y a Colombia.

No hay comentarios.: