Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de febrero de 2016

EMPRESARIOS DEL ALQUILER (51637)



01. MOTOTAXISMO. Se comenta que hay verdaderos empresarioss en eso del alquiler de motos moto para usarla en el “Motorratoneo”.

02. Es usual encontrar personas que tienen 10 motos destinadas a tal fin.

03. Llegando a casos de tener un lote de 200 motos trabajando en esa modalidad.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.   Me corro al final
   
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Que bruto ese santinflas, que solo un segmento de la opinion colombiana esta con Ordonez y que por eso no puede opinar por todos. Que burro ese tartajo, el procurador tiene que cumplir Su trabajo independientemente de la opinion publica. Un funcionario publico cumple con Su deber sin reparar en encuestas travestis.

No hay comentarios.: