Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de febrero de 2016

DIEZ TORNEOS (51617)

01: Los 93 equipos de fútbol que apoyará el Municipio vienen participando en varios campeonatos en Palmira desde hace años.

02: En este año participan en diez campeonatos sectoriales.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     La verdadera negociacion no es entre el gobierno y las farc, es entre la Sociedad Colombiana y las farc...

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         No sr. las que votaron en la reelección después que se volteo o se corrió o se derramo o sufrió de infarto cerebral o como quiera tres sr., tres rayitas con fijación fálica, n.n., acomplejad, resentido y sobretodo ralea mejor dicho un garavito en potencia.. Fresco que ya sé que se va derramar en su dulce y natal lenguaje pero poco me importa. Saludos.

No hay comentarios.: