Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de febrero de 2016

SOLO UNA FIESTA? (51630)

1. CLAUDIA SALAZAR dijo en el Concejo que:  Corferias haga actividades durante todo el año.
2. Que no se limiten a hacer una Fiesta cada año.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        vetan mi comentario por que estoy diciendo la verdad,que tristeza con la supuesta libertad de opinion,ya nos parecemos a venezuela.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Santos y sus secuaces guerrillos sarrapastrosos intelectualoides no le perdonar al único Presidente que en décadas cumplió con su deber constitucional y fumigo y diezmo a esas bandas criminales, desmovilizo miles y extradito a los de todos los bandos incursos en narcotràfico. Ahora para estos hampones y cómplices de los teroristas està chèvere otra vez, , ,dicen, pues el criminal Santos los tiene de vacaciones en Cuba y les dio carta blanca para seguir asesinando, secuestrando, y entregarla el país, sus instituciones y valos a la banda cterorista Farc el mayor cartel mundial de producción de droga. y narcotraficando con sus sucursales de los Carteles asesinos de Sianloa en Mejico, y con su patrón en Venezuela el Maduro mandadero de la transnacional mafia del castrochavismo estaliniano. Esta rata es otro ejemplo de lo que el gran Goethe llamó las afinidades electivas, o popularmente entre criminales, Dios los cría y ellos se juntan.

No hay comentarios.: