Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de febrero de 2016

CANDITADAS AL REINADO (51629)

1. El director de CORFEPALMIRA dijo en el Concejo que: en los reinados de la Fiesta Nacional de la Agricultura participan en promedio unas 25 candidatas.
2. Estaban hablando del reinado cívico.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        como asi, si pero no o no pero si, santista tenia que ser. respetado lamezuelas ala mi chato

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Sr presidente cuanta politica hizo usted con el proceso de paz para ser reeelegido y ahora usted cuestiona a los demas cuando cuestionan lo que es contraproducente en el proceso? Revisemos los tiempos que prometio y lo que realmente va a durar este proceso porque siempre se engaña al pueblo con mentiras para quedar bien y salir bien librado. Hay que poner fechas para que este proceso de paz se realice, ya lleva mucha dilacion por parte de las farc y no dicen nada, creo que con esta metodologia le van a hacer falta otros cuatro anos.

No hay comentarios.: