Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de febrero de 2016

LIBRETA MILITAR NO TRABAJO (51625)

01. El 54% de los sondeados considera que con la eliminación del requisito de la libreta militar no tendremos más jovenes ocupados.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     a s a n t o s le falta casi todo para ser un verdadero Jefe de Estado Las elecciones lo han dejao d e f i n i d o como falto de personalidad y por supuesto de p a l a b r a. Primero al quedar m a l con su progrma anunciado de Seguridad Democrática que hbá prometido cumplir... y en las segunda elección, tras perder la Primera vuelta, c o m p r a r votos en l Costa Atlántica y en las Zonas de Bogotá--- el español casero éso se llama f l o j o de g u r u p e r a .....Don Catacho

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Me corro. Dice chuchuchuchuky desparramando Su impresionante oratoria a nivel national e internacional.

No hay comentarios.: