Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de febrero de 2016

TRANQUILIDAD ECONÓMICA (52050)

  Foro/Nota (ET) Óscar, un colombiano de 400 kilos que lucha por salvar su vida.      El tratamiento de estas personas irresponsables que ni siquiera cuidan su cuerpo, mucho menos su mente, sale del bolsillo de quienes aportamos a la seguridad social. Así es que el puede seguir tranquilo en cuanto a la parte económica de su tratamiento.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           La ruina de Colombia es inconmensurable: económica, social, cultural, moral, total. Millones de exiliados, millones de desplazados, millones de desocupados, una deuda externa de 100.000 millones de dólares, un sistema financiero de estafadores, un Congreso de corruptos, un poder judicial corrupto, el campo en ruinas, el peso en picada, la prensa arrodillada, las ciudades en manos del hampa, la inseguridad en todas partes, y como última razón y causa de todos nuestros males, la desaparición del Estado, el cual incumpliendo su función esencial de garantizar la vida y los bienes de todos no se los garantiza a nadie y solo existe aquí para atropellar y atracar: para atropellar con sus trabas y atracar con sus impuestos.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           a lo que le sumo su concierto para delinquir en calidad de director concertador de tres de los grandes combo s o mafias de esas que aquí llaman partidos políticos: el de la u, el Liberal y el del Cambio Radical. Cuál cambio, cuál radical, si esto siempre ha sido aquí lo mismo, el reparto del botín de los puestos públicos y sus contratos entre un grupo de bellacos amafia dos que se dicen buenos ciudadanos y que montan y desmontan partidos para sus fines.


No hay comentarios.: