Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de febrero de 2016

NO AL EJÉRCITO (52063)

01.Preocupa que conociendo la inseguridad reinante en Cali, el 82% de sus habitantes no esté de acuerdo con que el Ejército patrulle sus calles.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       La descripción que hizo ayer Vallejo de Santos fue perfecta. El titular de este articulo esta confirmando lo que dijo Vallejo de él. Ahora quiere parecerse a Pilatos. Lo que nos faltaba. a Santos hay que reconocer su capacidad para cambiar como si no hubiera pasado nada. sí le falla el proceso de paz, dirá que los que tuvieron la culpa fu el centro democrático y los de su partido porque se le acabo la mermelada y no lo siguieron apoyando. Entonces los congresistas saldrán en desbandada a apoyar el nuevo presidente para pedirle que continúe el programa estrella de Santos, pues fu muy éxito por periodo y medio: la mermelada


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Al personaje que firma --- según veo lo penetran todos los días pues esa obsesión gráfica mas la fijación que tiene con Uribe me da a entender que es patológico su problema. Uno puede controvertir opiniones o comentarios pero de manera decente. Esas imágenes que emplea y el vocabulario dejan mucho que desear en la personalidad de este individuo (m o h o i)


No hay comentarios.: