Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de febrero de 2016

MUY POCOS ESTUDIANTES (52060)

01. Para el 2018 unos 2'300.000 estudiantes estarán en la jornada única estudiando.
02. Muy pocos por cierto.
03. La mayoría de los estudiantes quedaría en desventaja por estudiar menos horas.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Ju-hampa debe aprovechar la cumbre de Panamá y preguntarle a sus amigos (castro y maduro), en donde está timochenko.- En cuanto a que el procurador no representa la vocería de la ciudadanía, por Dios, de que habla?, entonces cual es su función?. Afortunadamente, aún tenemos esa figura y con autoridad y conocimiento de causa, que elabora comunicados y cuestionarios, que altos funcionarios deben responder aunque les duela y les parezca politiquería.- Diferente es cuando se debe recurrir a las prebendas, para lograr la aprobación de algún segmento de la sociedad y ese no es el caso del jefe del ministerio público.-



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Cínico Santos él es quien ha usado la paz para hacer política. En las elecciones en que “ganó” a punta de mermelada, puso a escoger entre los que quisieran la paz o los que quisieran la guerra. Mintió dando a entender que con él se firmaría la paz antes de un año. Ahora nos viene con: Si al final me toca correrme, me corro………y dice con gran cinismo que no hagan política con la paz…………………… vea pues.


No hay comentarios.: