Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de febrero de 2016

DISFRUTANDO EL PODER (52067)

01. Cuando uno ve que el Municipio se parcela entre los que respaldaron la candidatura del alcalde, solo puede pensar que esa es la manera más cómoda de gobernar.
02. Hecha la "reparticiña" ya nadie lo vuelve a joder a uno.
03. Y todos tan contentos.
04. Así se vive plenamente la democracia.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     No ha dicho nada diferente a lo que todos dicen que hace, recular siempre, que si lo va hacer pero que no, que mejor no lo hace por que de pronto sí, que es mejor pero no siempre, que si quieren me retiro porque sino sigo, que sigo y me retiro si no me dejan seguir, ahí está el detalle.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       y despues de correrse, a renunciar....lleva 4 años y medio contratado para hacer un trabajo por el que demostro cu completa ineptitud

No hay comentarios.: