Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de febrero de 2016

HONRADEZ, DEFECTO (52056)

Abracadabra. Clasificado: “Candidato honrado busca quién le quite ese defecto”.
 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues para tapar la realidad monstruosa con cortinas de humo que no dejen ver lo que pasa, al sinvergüenza le dio por armar en Cuba un dizque “proceso de paz” con la banda más dañina y criminal que haya conocido Colombia, los bandoleros de las Farc. Surgido de la crema y nata de la gusanera de la clase política colombiana y traidor nato, el sinvergüenza de que estoy hablando se llama Juan Manuel Santos. fernando vallejo

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Sería el colmo que los Narcoguerrilleros cometieran un crimen o un acto de esos que suelen cometer, para romper los diálogos de paz, ahora que el Gobierno de Santos tiene tanto apoyo para ponerle fin a la guerra que tanto dolor ha traído a este País. El peligro radica en que para los antisociales que están en Cuba, y los que están en el monte y en las ciudades resulta complicado tener que ganarse la vida de manera honesta y no secuestrando, traficando con coca, usando la minería ilegal, y extorsionando. Ganarse el pan con el sudor de la frente es impensable para Ellos. Ojalá Santos logre su objetivo.

No hay comentarios.: