Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de febrero de 2016

SECRETARIOS DISCURSEROS (52069)


En VL sobre los concejales bumangueses dicen: al alcalde y concejales, hay que tirarles las orejas. empiezo por el alcalde: ausente de su obligaciòn, con un gabinete que no da cuenta de la realidad de la ciudad, de las metas que estan impuestas al municipio por disposiciòn de leyes y decretos, a secretarios discurseros pero poco concretos y otros que no saben ni hablar, no dan cuenta del tema que tienen a su cargo, discurso de defensa propia, pero no de defensa por una ciudad mejor.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Está irascible JMSantos, por qué será?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Nadie está en conta de la paz. la necesitamos todos. Estamos en contra de la paz de santos, con perdón y olvido, con impunidad para tantos asesinos de colombianos por mas de cincuenta ños, No es posible que en vez de prisión, se les dé vía libre para la libertad y por si fuera poco, lleguen al congreso cin siquiera someterse a la voluntad popular. Los dekincuentes de las farc deben pagar cárcel, desmovilizarse, entregar las armas y desminar el territorio nacional. Solo asi, los colombianos, en gran medida aceptaremos la paz.

No hay comentarios.: