Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de febrero de 2016

CÉDULAS CON DEMORA (52049)

1. Las CÉDULAS en cuanto a renovación o solicitud las considera la gente como una de las engorrosas actividades en donde se pierde innecesariamente más tiempo. 

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Si al final me toca correrme me corro, a si de sencillo... y entonces se tiró los 8 años abejorriandose con los farucos... y perdió colombia 8 años de atraso..... y fresco.... este bueno para nada... claro que ud... se sale con una buena cuenta bancaria, que no tenía antes...!!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Este sinvergüenza que tenemos en la presidencia, a la que subió predicando la guerra y en la que se reinstaló predicando la paz, por lo menos unas cuantas diferencias tiene con sus interlocutores de La Habana, los hampones de las farc, con los que negocia de igual a igual: que no vuela torres eléctricas, ni siembra minas quiebrapatas, ni secuestra, ni mata, aunque sí extorsiona, a través de la dian, y recluta, a través del Ejército, a cuanto muchacho pobre logra agarrar. extraido de: fernando vallejo

No hay comentarios.: