Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2015

GOBERNARÉ CUATRO AÑOS (46727)

(20150713L)


Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. Aca se pueden parar tod@s en la cabeza si quieren.. darse contra las paredes igual... pero una cosa si es segura y es que esta señora va a ser la próxima gobernadora del valle del Cauca, gustele a quien le guste...


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      se quedaron cortos; se podría escribir un libro entero con ocho mil razones de porque no creer en la paz de juhampa; ¿no es así Dr. Cristo? Santos se graduó de mentiroso y traidor hace rato. Nop más juhampa, No más Farc.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Es que precisamente la paz no se conseguirá con acuerdos de impunidad; la paz se consigue cuando no haya corrupción, o por lo menos como decía Turbay, cuando llegue a sus justas proporciones.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Simple: Este es un proceso entre una banda criminal que ha cometido cualquier cantidad de crímenes de Lesa Humanidad y Santos, donde se brindará Impunidad y Lavado de activos a los capos de las Farc. Al mismo tiempo, nacerá la Farcrim y el Eln se fortalecerá por arte de magia.

No hay comentarios.: