Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2015

ALONDRA 1949 (46737)

(20150713L) En ese año fue fundado el Almacén Alondra.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      no al regimen de Santos, 17 de marzo gran paro nacional

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          Eso que salgan toda esa constelación de incontables uribistas de la marcha de ayer de obstrucción a la justicia y agresion a la autoridad con la fuerza del señor burns

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          y esa mala fe radica específicamente en qué?

PERRO NERVIOSO. Uno de los dos perros que tengo en la casa me despertó. Ambos me los han dejado abandonados en el antejardín de mi casa. Me levantó a trabajar a las dos de la mañana, habiendome acostado a las 12 de la noche

Pues resulta que este perro se desespera cuando están cayendo rayos, bien sea cerca o lejos y no nos deja dormir; hay que levantarse a acompañarlo para que se calme.

No hay comentarios.: