Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2015

CONTAINERS "FEÍSISIMOS" (46728)

(20150713L)

01: Pues a mí que me perdonen el dios de los arquitectos, el de los ingenieros, el de los Secretarios del Despacho y el de los alcaldes, pero esos containers que le pusieron al Parque La Factoria, me parecen horribles.

02: Creo que los cajones metálicos, que regalados son caros, era mejor que los hubiesen dejado donde el moho los estaba acabando.

03: De esas cuestiones de adornar (o de popociarse en) el espacio público, con una obra, no se nada y aunque no soy partidario de poner una construcción en medio de un parque por aquello de la contaminación visual, creo que la embarraron con C, mayúscula y en letra gótica.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          ¿Se brindará lavado de activos?. En ningún punto del acuerdo dice que se legalizarán los bienes de las farc. Toca esperar el punto del fin del conflicto para saber que va a pasar con los bienes ilícitos de las farc.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     uno ve la cara de Juan Manuel Santos y se aclaran todas las dudasy es que el man es un huueevvoonn por lo cual todo seguirá igual, robandonos para mantener a esa partida de setenta H.pt.as

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Sr. Ernesto como va a decir que el gobierno no tuvo la culpa de lo que paso en Conejo, o me va a decir que ahora el ejercito y policia se van de un pueblo de la noche a la mañana por que si? Claridad por favor, por encubrir estas cosas es que se tiene dicha imagen negativa.

No hay comentarios.: