Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2015

TUMULTERA DE ADHESIONES (46722)

(20150713L)

01: Esa forma de querer gobernar de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ tratando de abrigar bajo sus alas a Raimundo y todo el mundo, no será que es muestra de una gran debilidad política?

02: Todo indica que no hay cama para tanta gente.

03: Por qué será que se le unen tantos?

04: Y de esos tantos, que "tantos" son realmente fieles a sus respectivos partidos, porque la U., tratandola con guante blanco es una disidencia también.

05: Mañana se le van sus fieles seguidores detrás de otra abeja reina.




Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Ademas muy est up ido quien confia en el traidor. El traidor traiciona acuerdense de esos todos los que apoyan a santos mas tarde o mas temprano les llegara su turno de ser traicionados por su patron el capo santos.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     no es que no creamos en la paz, y de hecho le abonamos a las farc que son unos negociadores del ptas, porque sin ofrecer nada a cambio consiguieron territorio, poder, impunidad, jubilacion y refundar la constitucion.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      esa pregunta dberian hacerla al señor presidente y algunos de sus ministros que son los unicos que no se han dado de cuenta de la farsa y desgracias que esta arruinando el pueblo

No hay comentarios.: