Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2015

PILAS QUE SE VA DE "ÑATAS" (46736)

(20150713L)

01: Los bolardos son muy peligrosos, por estar mirándo el semáforo peatonal se tropieza con ellos y se va de bruces.

02: Ya me pasó a mi, me "trompece" con una de mis "patas de abajo" con uno de ellos y casi le doy el "beso papal" a los adoquines.

03: Me salvé porque "Yerba mala no muere"

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     Con las innumerables multitudes de uribistas de la marcha llorona de ayer?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      no creo en el exito de los dialogos de paz, porque los dueños de la guerra hacen todo lo posible para que el negocio de armas no quede sin compradores. aqui los dueños de la guerra son los dueños de la paz y la paz no es rentable. divide y venderas armas.

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     La gente no le cree a un Farsante q llego a la Presidencia chupándole rueda a Uribe, se le pegaron un poco oportunistas para ganar reconocimiento, por eso todo se le cae no se conecta con la gente, no muestra resultados palpables con cifras reales, se le olvidaron los demás frentes aparte de paz!!

No hay comentarios.: