Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2015

COMEDOR BAJO DE TRINCHETES (46725)

(20150713L)


Manual del candidato. Trabajará de tal forma que sus electores no cambiarán de barrio ni de mesa si se lo topan en un restaurante de pocos o de muchos trinchetes. 

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?     El mismo JuHampa y sus secuaces MinGobierno, MinDefensa, Mintransporte, MinMinas, MissFiscalía Montealegre, MissCortes Bustos, Pa La Calle y Charrasquillo, y sus Farc y otros han hecho y dicho tantas barbaridades que para muchos de nosotros no tienen credibilidad ni merecen respaldo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      El periodista hizo todo el intento posible por defender en su nota al gobierno, pero no hay argumentos reales para hacer uso, le toco recurrir a las posibilidades no ejecutadas. un claro ejemplo de periodismo no objetivo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      me desconcierta este editorial empieza por una lista de desastres detallados y luego dice pero hay logros evidentemente, sin nombrar ninguno, y prosigue, pero es que la oposicion los minimiza, señor usted es de la oposicion? no me queda claro

No hay comentarios.: