Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de julio de 2015

CONTRIBUYENTES PRIMARIOS (46723)

(20150713L)


Manual del candidato. El buen candidato aparecerá todos los días, no solo cada cuatro años, en el corazón de sus constituyentes-contribuyentes primarios.


Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Es que eto no es una paz! es una rendición incondicional a las Farc!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      la coca creciendo como espuma el eln ahora ataca donde atacaban las farc van a pagar penas minimas y entrar a la politica, a que horas unos criminales se volvieron buena gente para tener derecho de ser gobernantes y darnos lecciones de moral y valores?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Lo del Conejo no fue negligencia ni falta de cuidado ni conejo de las farc. Ese tema fue acordado en la mesa de negociacion, ya se habian hecho varios eventos iguales y solo por lo que salio en los medios el Gobierno actuo como esposa traicionada pero eso no es cierto. Mas facil echarle la culpa a l...

No hay comentarios.: