Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2015

VICTIMARIOS ESCOGIENDO JUECES (47287)

(20150805M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces? Parece inaceptable que los victimarios escojan a quienes deben juzgarlos por crímenes atroces. (1/11)


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Este proceso con un solo grupo guerrillero como es las farc no teniendo en cuenta que en el pais existen otros grupos como el eln los cuales no estan incluidos en esta negociacion no se puede llamar proceso de paz, ya que es solo es legitimar un grupo guerrillero que le ha hecho tanto daño al pais y el cual no esta dando ninguna contraprestacion ni asume ninguno de sus actos violentos dando a entender que somos los colombianos pacificos los culpables de su actuar. este proceso seria justo si por lo menos tuvieran la valentia de pedir perdon asi como la tuvieron para asesinar, secuestrar y violentar a todo un pueblo pero no vamos a seguir con los mismos problemas de secuestro y violencia.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Judas traidor , traicionado

No hay comentarios.: