Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2015

PRESIÓN DE LA GUERRILLA Y RIVERA (47280)

(20150805M)

01: El C. ALEXANDER RIVERA RIVERA dijo que: En las pasadas elecciones hubo mucha presión de la guerrilla en la zona montañosa para que la gente no votara.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Miren, comparen, analizen, juan manuel santos y a ivan marquez, ambos tienen una sonrisa de hienas de cinismo, de malparidos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Cuantas veces las farc se han burlado de gobiernos y al final del colombia ? lo de ellos es un negocio, quién deja un buen negocio sino por uno mejor o al menos igual. los mayores narcotraficantes mundiales 800 toneladas métricas anuales cuanto valen. el país les importa una higa y para su fortuna encuentran un alucinado, narciso e ignorante de presidente que lo único que le interesa es su ego que los rescato de donde los dejo uribe, arrinconados nacional y mundialmente. ahora reinvicados por obama en cuba. que nos espera. que dios se apiade de nosotros.

No hay comentarios.: