Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2015

NAZIS ESCOGIERAN (47295)

(20150805M) Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces? Cómo será la vergüenza que esto les produce a De la Calle y compañía que no han sido capaces de decírselo a Colombia. Es como si a los nazis les hubieran permitido escoger a sus jueces, o a Pinochet, o a los dictadores argentinos, o a Fujimori. Los responsables de los crímenes intervienen en la designación de quienes habrán de juzgarlos. (5/11)



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ser terrorista está de moda, miren bélgica, francia y jeta lucía



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Claramente muestra que quien tiene el sartén por el mango son las farc y que desafortunadamente santos esta obsesionado por ser el presidente que firmo la paz en colombia y eso hace que no pueda ver la realidad. las farc firmaran cuando vea que les convenga y saben que todavía tienen mas de un año para seguir sacando provecho de su victoria y digo victoria porque su conducta hace pensar que ganaron la guerra y están negociando como vencedores. poco les gusta lo que han alcanzado. lo cierto es que el futuro del país no es muy alentador pues cuentan con el respaldo total de venezuela, quien los recibe y protege permanentemente desde que chávez asumió el poder. es vergonzoso ver como colombia ignora esta situación y le siguen dando gabelas a las farc.


No hay comentarios.: