Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2015

RESUMEN SENCILLO (47291)

(20150805M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces? El resumen es sencillo. Si lo que dice El Espectador es cierto –y yo lo creo–, las Farc, los victimarios, escogerán sus propios jueces. Esa es la genialidad que aceptaron. ¡Válgame Dios! Que diseñen la instancia intermedia de la comisión previa de selección, definida por las propias Farc con el Gobierno, confirma que, a sabiendas de la gravedad que ello representa, quieren maquillarlo con arandelas distractoras orientadas a confundir a la opinión pública. (3/11)


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que lo que nos han dicho no está marchando bien.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Construir el posconflicto significa también declarar el fin de la impunidad, sobre todo para los que se beneficiaron de alianzas entre la política y el crimen organizado, entre empresa y mafia. por eso colombia necesita hoy un estado de derecho fuerte. algo en lo cual el expresidente no está interesado, y este es otro asunto que hoy distancia aún más a uribe de washington.

No hay comentarios.: