Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2015

APUESTO A LA LIBERTAD (47281)

(20150805M)


    La democracia constituye necesariamente un despotismo, por cuanto establece un poder ejecutivo contrario a la voluntad general. Siendo posible que todos decidan contra uno cuya opinión pueda diferir, la voluntad de todos no es por tanto la de todos, lo cual es contradictorio y opuesto a la libertad. Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? En cuba los gringos dijeron no a la claudicación, por eso no se firmó el papelito

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Creo que está muy bien. todas las cosas tienen que quedar bien term inadas, así se requiera un poco mas de tiempo. como madre de familia, espero con ansiedad la firma. será en este hogar un día de gran felicidad, como lo irá a ser . un día, para todos aquellos que hoy se oponen a la paz. quizá van a ser sus nietos o sus biznietos los que no podrán entender como sus padres, consideradas por ellos personas buenas en todo el sentido de la palabra, fueron capaces de oponerse a las bondades de esa paz que posiblemente ellos para entonces estén disfrutando. ! increibler, pero cierto !. ekllos los juzgarán, pero tambien la patria y la sociedad. di8lia de rueda.

No hay comentarios.: