Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2015

CAMPESINOS VOTARON EN LA CIUDAD (47282)

(20150805M)

01:   El C. ALEXANDER RIVERA RIVERA dijo que: Mucha gente del campo se tuvo que ir a votar a los corregimientos y llegaron hasta el casco urbano para evitar la presión de la guerrilla.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El 9 millones de veces traidor, presidente santos alias "santiago" se dejo convencer en septiembre que se firmaria la paz en marzo de 2016 y se fue a tomarse la foto con timochancro.... paso lo que se sebia desde ese mismo dia, que el traidor seria traicionado!! ya se sabe que la lacra fariana no respeta plazos ni condiciones (amenos que ellos las pongan). ahora que?? cual es el cuenoto que va a echarnos?? que es mejor esperar otros cuatro añitos dandoles gusto a los narcoterroristas de las farc, escondiendo sus fechorias y amarrando al ejercito!!!!! santdos maldito arrodillado de porqueria!!!!! .

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No importa que se aplace, lo importante es que hay un cese al fuego, y que las conversaciones sigan.

No hay comentarios.: