Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2015

JUECES EXTRANJEROS (47289)

(20150805M)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces? “Tanto el Gobierno como las Farc nombrarán una comisión previa de selección que tendrá la responsabilidad de elegir por su perfil y trayectoria a los magistrados de la jurisdicción especial para la paz, incluidos jueces extranjeros”. Según El Espectador, en un trabajo de Juan D. Laverde, quien por fin pudo conocer el documento que le venían escondiendo a la opinión mientras lo circulaban entre los amigotes, así se van a escoger los jueces de las Farc. (2/11)


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A este senor que tenemos de presidente no hay que creerle nada,solo mentiras,prometio tantas cosas en campana que no cumplio nada de esta,rebaja del doce al cuatro x cto a los pensionados,vendio isagen ahora quieren vender a ecopetrol,y despues aumento de impuestos.renuncie senor presidente,no le entregue el pais a las farc.votare no,a la paz con las farc.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Judas iscarioti santos, le quema las nomedas de la traición

No hay comentarios.: