Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2015

UNA DE LAS PRUEBAS (47204)

(20150802D)


Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? pueblo de bucaramanga, esa garza es solo una de las pruebas sobre la falta de conocimiento y respeto al elector, con que legisla o anexiona el concejo.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Explicable más no justificable que narcos, terratenientes, latifundistas, comerciantes, banqueros , empresarios monopolistas, multinacionales defiendan solapadamente la existencia de paramilitarismo... pero en alpargatones de a pie????

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Hay que tener paciencia, el gobierno del títere de los castro no va a durar toda la vida y cuando regrese un gobierno legítimo los psicopatías del secuestraríado correrán el mismo fin de rolex reyes y jojoy monkey espichados como ratas o hinchados y derretidos como dummies publicitarios, por el otrora glorioso ejército. entonces las victimas obtendrán por fin justicia.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Opino que matar la gallina de los huevos de oro no ha estado nunca en los planes de las farc. la cocaína es oro en polvo y lo que han hecho siempre es obtener beneficios para fortalecer el negocio. cuando los concreten se harán los engañados, los mártires y romperán los diálogos hasta un próximo engaño para volverse a fortalecer.

No hay comentarios.: