Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2015

MADURO ATROPELLADOR (47214)

(20150802D) ANDRES PASTRANA ARANGO en Twitter: “Canciller, llevamos más de un mes del atropello de NICOLÁS MADURO contra los intereses maritimos de Colombia, esperamos respuestas de ese Gobierno” (Twitter-Jet Set.)




Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Los inmensos intereses economicos que genera la guerra a los perros de la guerra y a los narcotraficantes que son sus socios impide la paz en nuestra colombia, la politica esta demasiado permeada por la mafia.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Escribo esto porque en italia, cuando la justicia empezó a perseguir a los políticos aliados a la mafia en sicilia y a los políticos corruptos en milán, una multitud de ciudadanos que se identificaban con la cultura de la legalidad se tomaron las calles para acompañar a los fiscales con su solidaridad, y no para deslegitimar su labor. por el contrario, uribe se apropia de una forma de protesta utilizada por los oprimidos para defender los intereses particulares (y posiblemente criminales) de unos poderosos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Eso lo sabía la mayoría del pueblo colombiano; que se puede esperar de un pacto entre políticos y narcoterroristás;dos grupos nefastos, corruptos, mentirosos, y cínicos, cuyo objetivo parece ser el de dejar en la ruina total al país y sus habitantes


No hay comentarios.: