Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2015

CÁRCELES EN COLOMBIA (47211)

(20150802)

01:  Actualmente en Colombia hay 137 cárceles.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Julio...como medio difícil que mi presidente uribe convoque a una marcha para rechazar el aumento salarial del 7 % cuando fue él quien aprobó la reforma laboral que arrebató las horas extras, los recargos nocturnos, los festivos y dominicales a la gente de a pie, no le parece?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La ignorancia de algunos en temas claves como la farsa de la habana harà que dentro de poco tiempo esten opinando distinto a como lo hacen hoy. el problema que nos atañe es de caracter nacional. aqui no caben ni partidos, ni colores ni ideologias. olvidense de uribe y su familia. miren mas alla de sus narices para lo que se nos viene encima. y lo que se nos viene es peor aun que lo que hoy le sucede a venezuela y cuba.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La paz no está en la habana.la actitud de cada uno de nosotros frente al engaño, la corrupción,el manejo de intereses políticos,el desenfreno de poder económico de la empresa privada y la pérdida de los valores humanos y la vida en familia, harán más tarde que temprano, que el país avance en el entorno de condiciones básicas para convivencia humana.


No hay comentarios.: