Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2015

NO APOYARON AL CÚCUTA (47209)


(2015) 01. Los dueños del Cúcuta Deportivo se quejan que el equipo está en lamentables condiciones financieras por falta del apoyo de las entidades oficiales.

02. Para que un equipo se pueda sostener, necesita del apoyo del Municipio en el que se encuentre su sede.

03. El equipo que traiga a Palmira el nuevo alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, requiere que el Municipio lo sostenga financieramente.

04. Un equipo de la segunda división generalmente en Colombia no se sostiene con la taquilla.

05. Se requieren patrocinios muy costosos para cubrir todos los gastos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ole julio... y si los paracos entregaron las armas en el proceso de san josé de relajito como se lo piden hoy a las jar entonces de donde sacaron las armas para el rearme de los tales uribeños, los rastrojos, los combas, las aguilas negras

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A muchos les encanta abrazar el paramilitarismo porque es su forma de "hacer negocios" en la sociedad nuestra... que toque a algunos pero a ellos no.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El tal proceso politiquero de la paz es incierto,...continuarán las vacaciones en cuba, la palomita seguirá volando, las bandas criminales seguiran creciendo, el congreso robando y el premio nobel será inalcanzable.

No hay comentarios.: