Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2015

CANCILLER MUDA (47216)

(20150802D) ANDRES PASTRANA ARANGO en Twitter: “Cada vez que denuncio la violación de los derechos humanos en Venezuela la Canciller Holguín guarda silencio” (Twitter-Jet Set.)



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Despues de un recorido por los pasillo de la habana cuba, debemos de refrecionar que lo mas dificil es hacer la paz , ellos saben la farc y gobierno de colombia porque no se dio, la mesa es larga hay que saber esperar lo importante en estos momentos es que cremos en el proceso de la paz, queremos que se debe de buscar la seguridad del proceso de la paz, para que el progerra sea menos traumatica-la seguridad, la seguridad del proceso de paz. . no podemos seguir con firmar algo que no esta acordado por el tiempo, el tiempo no puede dominar al hombre, es el hombre que debe dominar el tiempo.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Lastima que no se haya firmado porque el presidente seguirá dedicado solo a eso, sin gobernar, con la salud, la educación, la seguridad, la economía, la energía la seguridad etc en total abandono. que vergüenza de gobierno, la guerrilla lo sabe y está sacando grandes ventajas del caos existente.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No hay que prometer cuando la desicion no depende de uno solamente por el afán de ganarse el beneplácito del pueblo porque pierde credibilidad


No hay comentarios.: