Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2015

REZO A LOS SANTOS (47215)

(20150802) El Papa le dijo que el le reza a los Santos, y juhampa penso que es a la familia de el. (Abracadabra-El País de Cali)

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Mentiras, mentiras y más mentiras es la posición de las farc y aquí les creemos todo y les damos todas las concesiones. hasta cuando ?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No se firmo ni se firmara porque los señores de las farc quieren es seguir en su negocio y si bien es cierto que este gobierno les va a entregar a media colombia tampoco se la puede entregar toda porque se forma una guerra civil( recuerden que ya estamos peor que en venezuela la economía se fue a los niveles mas bajos de los últimos veinte años así el gobierno salga a disfrazar la realidad de lo que se esta viviendo el pueblo)

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Santos como jugador de poker, "cañador" por excelencia y por instrucciones de enrique santos dio esa fecha para engrupir al pueblo colombiano. la familia santos, está saliendo del closet, teniamos indicio de que enriquito era afecto a la farc, pero el tipo es tenáz logró que juan manuel se nos colara en la presidencia.

No hay comentarios.: