Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de agosto de 2015

SEÑALES PRECOLOMBINAS (47221)

(20150802D) 01:  Las señales precolombinas que habían dibujado en el suelo en reemplazo de las mundialmente aceptadas, se están despintando.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo?Es algo que se esperaba y no es para alarmarnos, porque si en colombia tenemos que ahorrar energía por culpa del robo de la plata de los ciudadanos de a pie por parte de las termoeléctricas, los cardenas desangran el país y si los paisas lavan los us del narcotráfico con el baloto, ahora aguantar unos días mas no es problema.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? no se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El presidente es la encarnación de napoleón, no se asusta ni sale corriendo. valiente y firme en sus convicciones. además que importa uno o tres meses más; llevamos 40 años en guerra. bien lo dijo el quijote : cabalga sancho no importa que los perros ladren.


No hay comentarios.: