Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2015

TRANSFORMAR LA CIUDAD (47184)

(20150801S)

01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, candidato a concejal, dijo que: desde el concejo va a transformar la ciudad.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Piensa que los foristas son igual de idiotas a el y no se dan cuenta que es el único que escribe a favor del narcoterrorismo, en este solo foro lleva más de 300 comentarios, ni siquiera va al baño el tarado ese, sin duda un caso para las revistas de psiquiatría.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Es un proceso delicado, tiene muchas aristas que resolver...no se puede limitar a una fecha de almanaque....una decisión bilateral. de la mesa de la habana, "nada está acordado si todo no está acordado", ello es razonable,porque si algo queda "suelto" e inconcluso, puede dar al traste todo el trabajo de 3 años.....pero los diálogos tampoco pueden ser indefinidos...lo más pronto, para evitar más violencia...votos por la resolución del conflicto armado más largo de la historia contemporánea.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Todo el mundo el dos de abril, a la calle a gritar a pleno pulmón. abajo el mal gobierno, viva el rey de españa.


No hay comentarios.: