Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2015

LA MANADA (47196)

(20150801S) Ernesto hizo varias ediciones: la primera en 1989 y la última, de pasta dura, en el 2010. Editó también ‘De cómo divertirse sin reproducirse’, ‘La Manada’, ‘Sobre fallos y fallas’, ‘Los Velasco’ y otros más. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Desde mi perspectiva y entorno debo advertir que solo un ingenuo puede pensar que la paz se firma en dos o tres años o se establezca una fecha definitiva cuando aún faltan muchos temas por tratar, entre los que se encuentran: qúe y cómo hacer con la siembra de coca, qué ha pasado con las víctima que no han sido entregadas a sus familia, qué pasará con las familias de las victimas, cómo el estado asumirá la retribución a estas familias y a todo los afectados por el conflicto. y algo fundamental, qué pasara con los atropellos de la misma fuerza pública a las personas civiles que no han cesado, qué va a pasar con la afectación a la integridad fisica y psicologica de tantas familias, cómo cesar y retribuir la afectación a la barbarie perpetrada por los paramilitares....es que son tantos temas a tratar que de solo imaginar...senos pasan los años....me pregunto: qué debe hacer la institucionalidad en colombia para nutrir de motivos de paz a la sociedad....cómo instruirá el estado a las familias sobre una vida en paz y con equidad....repito que es de ingenuos pensar que la paz se debe medir y calcular.....que debe hacer la justicia frente a tanta barbarie y tanta población involucrada....sinembargo como colombianos nos queda rogar a dios para los acuerdos pactados se empiecen a cristalizar y se mantengan los diálogos para evitar confrontaciones que nos afecten; pero sobre todo que mientras se mantengan los diálogos, la fuerza pública modere su proceder ya que están haciendo allanamientos y señalamientos a personas que nada tienen que ver con el conflicto....creo en la paz y ahhelo que se de pero en los términos donde la sociedad misma sienta que la vivimos y la profesamos, mientras tanto debemo esperar y esperar con fé y amor....


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooooooo!!!!!!!!!! ya no tendríamos como vivir en nuestro país, nos tocaría pedir asilo en otro país. y entonces que haría el congreso???????.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda guerrillero ampon al igual que Piedad, Dios los ha de juzgar por poner en jaque la estabilidad de todo un pueblo por culpa de su avaricia comunista. Erradiquen a las farc a cualquier precio, fuera Santos del Poder, el peor presidente que ha tenido Colombia desde sus inicios.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Me imagino el contenido del Twitter: Mensaje a nuestras propias fuerzas guerrilleras. Hagan fuego bilateral, repito, maten los soldados, hagan cese unilateral, repito, maten como perros a los soldados. ¿será que este Twitter me lo tienen interceptado?.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda...guerrillo!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       señor Cepeda comandante polìtico de las farc. siga justificando crimenes y masacres de sus amigos los narcoterroristas. se merecen la pena de muerte los gerrillero que cometieron estos asesinatos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda guerrillero ampon al igual que Piedad, Dios los ha de juzgar por poner en jaque la estabilidad de todo un pueblo por culpa de su avaricia comunista. Erradiquen a las farc a cualquier precio



No hay comentarios.: