Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2015

GUERRILLEROS ACEPTAN IR A LA CÁRCEL (47182)

(20150801S)

01: En una caricatura de ARGÓN, aparece el abogado español de las Farc, dicienco que sus clientes si están dispuestos a ir a la cárcel, pero a visitar al Presidente, los ex Presidentes, Ministros de Defensa y Comandantes Militares.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Faruco tan desocupado no se da cuenta que lo único que produce es lástima, consígase una mujer o aunque sea un perro. pobre diablo.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La negligencia de pastrana y uribe permitió que colombia perdiera 75.000 km cuadrados de mar territorial en san andrés isla, el equivalente a perder dos veces la superficie de la zona de despeje del caguán y toda su riqueza marina. de qué dignidad es la que hablan defender?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? En un año hablaremos el mismo tema las farc no pactan nada diferente a la enteraba del poder y cerolla colombianos no lo permitirán un año será poco, hasta que se agoten los negociadores del gobierno o hagan un atentado grande que obliguen a levantarse de la mesa. esto no tiene principio ni fin.. ojalá lo entiendan pronto

No hay comentarios.: