Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2015

AUDITORIO COLMADO (47194)

(20150801S)


Fue una noche inolvidable en la que el auditorio de la Cámara se colmó. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Las farc nunca han tenido la más remota intención de desmovilizarse, entregar las armas, dejar de secuestrar, robar y sobre todo dejar el negocio que los puede mantener vivos por los próximos 50 años., el narcotrafico. santos tiene que sostener el caña so de las paz porque si se le acaba sería un fracaso y se quedaría sin nada que mostrar en su gobierno fuera de que destruyo a colombia. es muy peligroso que en el desespero por firmar algo le acabe de entregar a colombia al enemigo público número uno de los colombianos, las farc.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Con su mamadera de gallo al pueblo y su complacencia el dúo gobierno y farc envolata para dar el puntillazo final a la seguridad del narcoterrorismo y el abandono a sus ciudadanos de bien.

No hay comentarios.: