Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2015

PROBLEMAS EN LA CALLE 30? (47197)

(20150801S) 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, en su programa radial, dijo que: Ojalá en Palmira no haya problemas por peatonalizar la Calle 30.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que el gobierno nacional no controla lo que está ocurriendo en las mesas de la habana. los representantes de las farc llevan 3 años viviendo de cuenta de los colombianos y tal como nos pasó en el caguan, al final no van a firmar nada, ni aun dándole todo lo que piden el presidente santos. la mafia del narcotrafico no va a permitir que las farc luego de haber recibido tanto dinero por este negocio ahora se retiren. nadie que entra al negocio de las drogas se retira a disfrutar lo conseguido en el mismo. si este año no se firma la paz ya no se firma, ya que en el próximo año se inicia la campaña para la presidencia del 2018


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A no ser que vaya a entregar al criminal mas buscado, la corte penal inter/nal. espera, ahí si.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A semejante mitomano traicionero? jamas!!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca se deben dar facultades extraordinarias al presidente para estos casos, que defina el soberano pueblo.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Segun el guerrillo Cepeda, mentiroso nada se ha logrado con esos asesinos, terroristas, mafiosos, como el es uno de ellos los defiende, pero nada bueno vemos o esperamos de esos mentirosos.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       todos los colombianos queremos la paz, y por tal motivo debemos condenar este acto de terrorismo de los narcoterroristas de las farc, si Colombia quiere la paz lo mejor que podemos hacer es poner mano dura en el circo de la habana, encarcelarlos a todos y el que no quiera someterse al justica, lo dejamos en el monte y lo matamos con nuestras fuerzas armadas, no mas paños de agua tibia, no mas concepciones para estos terroristas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Solo el ver la foto de este guerrillero disfrazado de político da asco. Simplemente asco.



No hay comentarios.: