Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2015

DÍA 3,141592 (47180)

(20150801S)

01: Hoy es el día "PI"

02: Este es el número asombroso


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Todo esto es un montaje orquestado por el gobierno y las farc,,,,este negocio del terrorismo y el narcotrafico es muy buen negocio ,como para las partes renunciar a sus aspiraciones economicas t de poder ....todo el pais sabe de las doctrinas recibidas por parte de las farc ,eln y epl en sus años de juventud y estudiantes de las joyitas de la familia santos...

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? En estos complejos procesos no hay un blanco y un negro. los buenos estadistas dan un aproximado y tienen la esperanza de que se consoliden los resultados para una fecha; pero, muy en el fondo, saben que las leyes sociales son distintas a las leyes físicas, quimicas y biológicas. devanarse los sesos y gastar tanta pulpa de papel en este punto es de estúpidos. los más acertado, esté o no de acuerdo con el proceso de paz, es dejar que las partes sigan dialogando y construyendo. destruir un puente se hace en segundos; constuir puentes no es tan fácil y más si son puentes ideológicos para que se materialicen en avances sociales. "yo también fui uribista hasta que conseguí cerebro" y el mismo alvaro uribe me lo regaló cuando comenzó a actuar como un déspota, tirano y caudillo de los mundos marquecianos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La negligencia de pastrana y uribe permitió que colombia perdiera 75.000 km cuadrados de mar territorial en san andrés isla, el equivalente a perder dos veces la superficie de la zona de despeje del caguán y toda su riqueza marina. de qué dignidad es la que hablan defender?


No hay comentarios.: