Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2015

JORGE ROBLEDO Y HARBEY LOZANO (47193)

(20150801S)

01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, en su programa radial, dijo que: JORGE ENRIQUE ROBLEDO del Polo ¨Democrático vendrá a Palmira a apoyar la campaña de HARBEY LOZANO candidato a la alcaldía por la Unión Patriótica.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Proceso de paz 'timochenko' dice que acuerdo sobre cese del fuego bilateral ha avanzado en un 70% el líder guerrillero también manifestó, en una entrevista con la cadena univisión, que han logrado avances sobre cómo frenar los grupos paramilitares. ...van 1200 dias de convwersaciones y llevan el 79%, es decir faltan 700 dias mas en vacaciones , casi 23 meses para concluir....sera que el pueblo aguanta o nos mataran de stress. y mientras tanto habra francanche y habra comilona, pero para los actores del conflicto..................lo que viene ahora es que timochenko va a pedir el traslado del sitio de conversaciones,,,,,,,,,estan jartos en la habana........se rumora que el nuevo sitio elegido sera montevideo............que tal ....bacanao, no? ? ?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No se sabe cuales son mas criminales si los politicos corruptos que conforman el estado colombianos en sus diferentes instituciones y funciones o los narcoterroristas de las farc y el eln.que protagonistas los que se aprestan a firmar la paz.que paz podra salir de alli....

No hay comentarios.: