Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2015

VILLA CARO (N DE S) CONCEJAL (45203)

(20150512)  NOTA 01: LUIS OVALLOS, concejal conservador de Villa Caro (Norte de Santander) falleció a consecuencia de dos disparos que le propinó un desconocido con el que tuvo una discusión en una fiesta rural.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Así como las farc están atemorizadas del postconflico, de igual forma la sociedad entera está aterrorizada de tener estos criminales en la presidencia, en el congreso, en el poder del estado y hasta en las fuerzas militares. La mejor decisión para estar tranquilos todos, las temerosas Farc y la ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     El desvergonzado ese Juanpatrañas aceptará todo

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.    Ya De La Calle dijo que la Constitución no será un obstáculo para la paz, osease, la Constitución vale cinco a la hora de complacer a los farcos.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? en marzo de 2014, con un grupo de jóvenes, de líderes de opinión y medios de comunicación demostramos lo que parecía imposible: darle un triunfo al voto en blanco en una elección de carácter nacional como la del parlamento andino para oponernos a ese absurdo elefante blanco al que nos habían comprometido nuestros burócratas. hoy en santander el ambiente es propicio para repetir la faena y lanzarle un mensaje de dignidad al resto del país, evocando a nuestros antepasados que distan mucho de los líderes que ahora tenemos. por eso abro respetuosamente el debate: ¿qué tal si votamos en blanco?

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? por fin. este voto como dice el columnista debe ser una voz contra la clase corrupta ( clase política), si todos nos unimos estas ratas no tendrán cabida en nuestra sociedad.

No hay comentarios.: