Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2015

CAIMITOS ROBAN MOTOS (45207)

(20150512) NOTA 01: Desde el Barrio Caimitos, una habitante del lugar le dijo a JAIME VARGAS, Secretario de Gobierno de Ritter: Que cada rato en ese barrio roban motos y panaderías, que para ello los están apuñalando.



 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.    otra vez.viene sin retaliaciones al estilo MontealegreSantos, hoy, pues confesare publicamente estaba equivocado. Votare por el Si.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         sr. jarlaezg..le recomiendo leer la opinion del dr.abdon espinosa vma.ojala que su pobre cerebro interprete la inconstitucionalidad del 13farcsantosy recapacite si hay algo en su cerebro que diga libertad es el no.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Esta censura es inicua. .viene.sino al abismo de la revolucion chavista fracasada y el comunismo obsoleto. Si nos dicen la Verdad y nos permiten leer exactamente lo acordado y explican bien los sapos que nos tenemos que tragar con sus pros y contras , pero que si habrá Paz Duradera sin retaliacion...

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? josé manuel acevedo, el voto en blanco ya tiene muchos dolientes, ya hay tribuna abierta y la toma de conciencia de los electores para los comicios de octubre 25 se esta dando a pasos vertiginosos. con el voto en blanco como vencedor en las elecciones del 25 de octubre se abrirá una puerta enorme a la esperanza y al saneamiento de nuestras costumbres políticas, no tenemos otra herramienta constitucional, el problema es que no la hemos utilizado como se debe.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? la desinformación que existe alrededor del voto en blanco se la debemos a los mismos políticos de profesión que no les conviene que el pueblo se decida por él, lógicamente porque los únicos perjudicados son ellos, entonces dicen que el voto en blanco se lo asignan a los ganadores (falso), que el voto en blanco se lo pagan a los ganadores (falso), el voto en blanco se tiene en cuenta en los umbrales como votos válidos y ya.

No hay comentarios.: