Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2015

CAIMITOS: NO PAGAN ARRENDO (20519)

(20150512) NOTA 01: Desde el Barrio Caimitos, una habitante del lugar le dijo a JAIME VARGAS, Secretario de Gobierno de Ritter: Que la situación es tan crítica que si los propietarios se van y alquilan, nadie les paga el arrendo y no pueden ir a cobrarlo.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         Es que ahi se reune el hambre con la gana de tragar!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Ahora que dicen aquellos incautos, cual es el objetivo del terrorismo como no pudieron con las armas, se infiltraron en la justicia y ahora en el gobierno al mando de la familia Santos, para tomarse el país. en nombre de la paz nos van a dejar sin patria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     La risita socarrona de Raúl Castro y los guerrillos en todas las fotos, contrastando con la cara de amargura de los negociadores del Gobierno deberían decirnos algo, no?

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? jamás. si no hubiese con quién, pero una persona como leonidas gomez le cabe el departamento y mucho más!

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco?¿si cree que los “nuevos” candidatos serían totalmente probos e idóneos para gobernar y sobre todo con capacidad de decisión? muchos lo dudamos y estamos convencidos de que más bien llegarían como marionetas de los invalidados con el voto en blanco. entonces, los gastos para nuevas elecciones se multiplicarían y quedaría la misma burra con la misma enjalma, y el tiempo, dinero y las ilusiones perdidas. tal vez que llegue un extraterrestre a gobernar podría pensarse en la probidad del mandatario. los terrícolas huelen a podrido.

No hay comentarios.: