Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2015

CAIMITOS: ABURRIDOS CON TANTAS CONFERENCIAS (45211)

(20150512M) NOTA 01: Desde el Barrio Caimitos, una habitante del lugar le dijo a JAIME VARGAS, Secretario de Gobierno de Ritter: que ellos están aburridos con tantas conferencias que les dan y que no se reflejan en una merma de la delicuencia, que la situación empeora.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     a pesar de todo lo que usted expone, los lacayos del gobierno en el Congreso encabezados por el oportunista Roy Barreras , en La Habana, encabezados por de La Calle y en la Casa de Nariño Santos y su hermano Enrique hacen esfuerzos titánicos por complacer a las Farc hasta en su último deseo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Nosotros ya tenemos territorios de paz y lo que necesitamos es una Colmbia en paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Si fundan las republiquetas es la oportunidad para que antioquia y chocó nos independicemos formando un nuevo país libre de las farcrim.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? de acuerdo con el artículo 9 del acto legislativo 01 de 2009, “deberá repetirse por una sola vez la votación para elegir miembros de una corporación pública… cuando del total de votos válidos, los votos en blanco constituyan la mayoría”. esto quiere decir que si en la repetición de la elección llegara a ganar el voto en blanco, quedaría como ganador el candidato que alcanzó la mayoría de votos válidos en el certamen electoral..conclusión:el voto en blanco no nos puede gobernar!!toca según la ley elegir un candidato..votemos por gente nueva independiente con buenos planes de gobierno!!esto puede hacer el cambio!! abajo las maquinarias políticas que son todas corruptas posdata:los que ganan con el voto en blanco son los promotores de ella, que les pagan la reposición de votos, señor acevedo ud es uno de ellos??

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? llegada la situación de que ganara el voto en blanco en santander, cual seria el resultado? una primera plana en los diarios!!! y en los medios nacionales!!! diciendo el pueblo de santander mostró inconformidad !!! y ya...no pasaría mas trascendental..que mas podía pasar...se repetirían las elecciones con otros candidatos de las mismas maquinarias, y si ganara de nuevo el voto en blanco.. de nuevo repetiríamos el ejercicio obvio estas elecciones salen de nuestros bolsillos..hasta que al fin gane algún candidato cualquiera.. que va hacer de las maquinarias que tienen plata para comprar conciencias.en fin el voto en blanco no puede gobernar...toca al fin de cuentas elegir un candidato, elijamos a gente nueva, con buenos planes de gobierno..no votemos por las maquinarias... moraleja:aquel que no conoce la historia esta condenado a repetirla!!

No hay comentarios.: