Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2015

CAIMITOS, BALA VÁ Y BALA VIENE (45209)

(20150512) NOTA 01: Desde el Barrio Caimitos, una habitante del lugar le dijo a JAIME VARGAS, Secretario de Gobierno de Ritter: Que por la noche los tiroteos son constantes, que no se puede salir ni a la puerta.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.         Santos ya se les bajó los calzones y ahora quieren es que se los quite.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     a las farc les quedo gustando la zona de distencion, donde robaron tierras, llevaron secuestrados, se recuperaban de los golpes del ejercito, andaban en toyotas robadas a sus anchas, eran los amos y señores de un territorio tan grande como suiza, si el gobierno les concede esto, seguro voto no e...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     no me estraña que los narcoterroristas de la farcep pidan territorios especiales ademas de no carcel y curules , cuando usted se baja los pantalones y se inclina para que se lo en.tie.rren todo como lo esta haciendo el arrodillado no espere palmaditas en el hombro de estos asesinos.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? yo le propondría en el caso de la gobernación, al único candidato digno leonidas gómez que lidere una campaña: "vote por mí o hágalo en blanco".

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? votar en blanco seria una opcion a la cual defenderiamos nuestros derechos de q nosotros los santandereanos estamos cansado de tanta corrupcion en la politica !!

No hay comentarios.: