Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2015

CAIMITOS: PROPIETARIOS QUIEREN IRSE (45215)

(20150512) NOTA 01: Desde el Barrio Caimitos, una habitante del lugar le dijo a JAIME VARGAS, Secretario de Gobierno de Ritter: Que los propietarios quieren vender pero nadie les compra por el problema de orden público.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.    Santos ya ha entregado tanto que no importa entregar mas. Va a ver todo lo que les ha dado a las farc solamente por tener armas y ser malvados. Santos, el cobarde.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.    Lo preocupante es que usted sea tan feo y gordo. ¿No le da pena salir así en un medio nacional? Póngase una bolsa en la cabeza, irrespetuoso.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.        y desde cuando esto es un concurso de belleza? El país se desmorona y Ud pensando en quien es bonito o feo, lea tv novelas y pasquines de farándula

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? reinel duarte jaimes el voto en blanco solo sirve para alcaldias y gobernaciones para concejo al ser muchas las curules el voto en blanco es solo estadistica

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? posiblemente haya candiadtos que no sean tan maos, lo malo es el sistema. tengo un ejemplo aterrador. un joven político de provincia surgió casi de la nada, sus actuaciones como empleado honesto lo llevó por el concejo de su ciudad, por la personería, por la asamblea y legó a la cámara de representantes. pasado el periodo volvió a su oficio de abogado en su tierra y preguntado por qué no había seguido en la política, escuetamente respondió: tuve un maestro que me enseñó lo que es la honestidad, la verdad y que lo mal habido no rinde aunque aparentemente párezca y lo que me robe es de mis conciudadanos, entonces me estoy robando yo mismo, por eso no volví a hacer política, porque allí se aprenden cosas indevidas con el dinero del estado que son nuestros impuestos y por eso no volví, me dedico a trabajar en mi profesión de abogado sirviéndole a mis paisanos y a veces lo hago gratis pues no tiene con que pogarme las defensas y recuerdo a mi maestro, cuando en la escuelita de mi puebleo me eseñó tantas verdades. desafortunamente, de esos no hay sino uno entre miles.

No hay comentarios.: