Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de mayo de 2015

CARTAGENA 20 CANDIDATOS A ALCALDE (45201)

(20150512) NOTA 01: Si en Cartagena ya tienen cerca de 20 candidatos a la alcaldía, cuántos deberíamos tener en Palmira?


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Yo sugeriría que se concentraran en las ciudades principales ya que así es más fácil ejercer u control para que cumplan lo pactado

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.        Yo sugiero Medellín y las grandes ciudades en zonas con presencia paraca, para que se maten, digo, controlen entre ellos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Una gruesa línea roja.     Los venezolanos nunca se imaginaron que con toda la riqueza del Petroleo algún dia les tocaria hacer cola por una presa de pollo o por un rollo de papel higienico. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gen...

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? la crisis política en santander tocó fondo. que la mayoría de candidatos a la gobernación de nuestro departamento tengan tan serios cuestionamientos y sean casi todos ramas del mismo tallo nos pone a pensar sobre la legitimidad misma del proceso electoral que se avecina.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? tan grave panorama implicaría una reacción mucho más contundente que la de simplemente denunciarlo todo en páginas de opinión, a través de editoriales o con renuncias como la de don alejandro galvis que aunque dicen mucho de una sociedad que se resiste a perder su norte son insuficientes si al final los políticos aquellos logran ser elegidos.

No hay comentarios.: